Ir directamente al contenido
  • Bienvenidos a nuestra nueva web / ENVÍO GRATUITO POR COMPRAS MAYORES A S/199 (LIMA METROPOLITANA)

Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo el cambio de una compra?

Todo cambio de producto se deberá realizar vía correo electrónico contacto@sudamericasport.com.pe para la previa coordinación. El cliente deberá entregar el producto sin ningún signo de manipulación y/o uso, con el empaque original y las etiquetas correspondientes dentro de los 7 días hábiles después de recibido el producto. Para los clientes de provincia que quieren hacer cambios previa coordinación, tienen que asumir el costo del envío nuevamente, ya que nuestro proceso de envío termina cuando se envía el producto correcto que solicitó el cliente.

¿Cuáles son los casos en que se realiza devolución de dinero?

Las devoluciones se harán efectivas siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

  • En caso de que el artículo presente cualquier defecto de fabricación.
  • En caso de existir equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando se conserve la envoltura original, la etiqueta original y no presente muestras de maltrato.
  • En el caso que no haya stock.
  • Las devoluciones para las compras con tarjetas de crédito o débito se reembolsarán directamente a la tarjeta del cliente en un plazo de 25 días hábiles aproximadamente.

¿Cuánto tiempo demora la devolución de dinero?

Para Tarjetas de Crédito o Débito se generará un extorno que tiene un tiempo aproximado de 25 a 30 días hábiles. 

¿Cómo contactar con servicio al cliente?

Puedes comunicarte directamente con nosotros por medio del correo contacto@sudamericasport.com.pe y al número de WhatsApp: 933 052 899, dentro del horario de atención: Lunes a Sábado de 9 A.M. a 6 P.M.  

¿Cuál es la cobertura de delivery en Lima y provincias?

El cliente podrá solicitar el servicio de delivery tanto en Lima como en provincias, de acuerdo a la cobertura disponible; previo acuerdo, y pago respectivo según el destino. El servicio de delivery tiene un costo adicional a la compra de productos de acuerdo al destino, al peso y volumen del pedido.

¿Se puede anular una compra?

En caso de devoluciones o anulaciones de pedido debe enviar un correo a contacto@sudamericasport.com.pe indicando el motivo de su cancelación, si su solicitud procede se le hará la devolución según el medio de pago que realizó. 

¿Cómo se realiza el recojo o entrega de un producto?

Coordinamos la entrega de tu pedido por medio de nuestros canales de comunicación, realizamos entregas a domicilio con costo dependiendo la distancia y a provincia por la agencia de tu preferencia. También contamos con la opción de recojo en nuestra tienda física, previa coordinación.

Tu carrito esta vacío